ILSI de México  
Inicio
 
 
Noticias   Noticias
 

ILSI Research Foundation nombra nuevo Scientific Program Manager
19/10/2015 12:00:00 a.m.
 

La Fundación de Investigación de ILSI se complace en anunciar que el Dr. Xianglu Han se ha unido como Scientific Program Manager para el Centro de Evaluación de Seguridad de Alimentos y Piensos. El Dr. Han contribuirá en desarrollar la creciente cartera de programas internacionales del ILSI Research Foundation.

El Dr. Han llega a ILSI con un gran cúmulo de experiencia en seguridad alimentaria y toxicología. Recibió su doctorado en toxicología de la Universidad de Rochester, además de grados de maestría del Colegio de Salud Pública de la Universidad de Georgia y el Centro Chino para el Control de Enfermedades. Tiene experiencia significativa en laboratorio y reconocidas habilidades en la toxicología computacional, análisis de datos y evaluación de riesgo, habiendo publicado más de 15 artículos revisados por pares relacionados con la toxicología y la salud pública.

“No podría estar más feliz con este anuncio. La experiencia del Dr. Han ayudará a reforzar la visión del ILSI Research Foundation como socio global en generar y difundir información científica en beneficio de la población” indicó el Dr. Adam Drenowski, Presidente del Patronato del ILSI Research Foundation.

 
‹‹ Regresar Fuente: ILSI Biotech Newsletter  


 

ILSI Research Foundation nombra nuevo Scientific Program Manager

Alertan del aumento el consumo de grasas saturadas en México

HESI solicita propuestas de temas emergentes de acción para 2016
 
Eventos
 
Simposio Sobre Evaluación de Riesgo Ambiental.
SIMPOSIO INTERNACIONAL NUTRICIÓN Y MICRONUTRIMENTOS: IMPLICACIONES Y PERSPECTIVAS PARA LA SALUD EN MÉXICO .
APLICACIÓN DE REGLAMENTACIÓN NACIONAL PARA ROTULADO GENERAL DE ALIMENTOS ENVASADOS.
 
 
FoodTech 2015 Summit & Expo
Presencia Académica
Hablemos Claro
 
ILSI de México Inicio  |   ILSI México  |   Miembros y Organización  |   Publicaciones  |   Novedades  |   Registro  |   Correo  |   Aviso de Privacidad Facebook     Twitter     YouTube